Foro de Discuciones - GLRBV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingresar a una Logia

+3
alx_gomez
Admin
jleo
7 participantes

Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty Ingresar a una Logia

Mensaje  Jaraujo Miér Mayo 11, 2011 3:22 pm

Estimados:

Si desean tener información acerca del ingreso a alguna logia del país, pueden preguntar en este tema. Saludos

Jaraujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty ?

Mensaje  Ecomarit Miér Jun 08, 2011 7:41 pm

Buenas noches, mis saludos..

Que se debe hacer para formar parte de una logia masonica en la ciudad de Caracas..

Ecomarit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty deseo ingresar a una logia del pais

Mensaje  jleo Mar Jun 28, 2011 9:55 pm

buen dia soy de Barinas y estoy interesado en formar parte de una logia.. aqui en barinas e visto una edificacion de ustedes pero creo no esta activa deseo mayor informacion para ingresar a la logia

jleo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 41
Localización : BARINAS

Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty Respetable Logia Oasis de la Paz Nº 111 en Barinas

Mensaje  Admin Jue Jun 30, 2011 8:29 am

jleo escribió:buen dia soy de Barinas y estoy interesado en formar parte de una logia.. aqui en barinas e visto una edificacion de ustedes pero creo no esta activa deseo mayor informacion para ingresar a la logia

Hola jleo

Puedes visitar la Respetable Logia Oasis de la Paz Nº 111
Av. Sucre Nº 5-39, Apartado 104, Barinas, Estado Barinas (Trabaja los Jueves entre 6 y 7 pm).

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2011

https://glrbv.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty gracias

Mensaje  jleo Jue Jun 30, 2011 9:17 pm

de verdad muchas gracias esta proxima semana estare hay con mucho gusto de verdad estoy muy interesado

jleo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 41
Localización : BARINAS

Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty Ingreso

Mensaje  johrojas Dom Jul 24, 2011 5:03 pm

Hola tengo 22 anos, quisiera saber si podría ser masón?

johrojas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty Re: Ingresar a una Logia

Mensaje  Admin Lun Jul 25, 2011 2:43 pm

johrojas escribió:Hola tengo 22 anos, quisiera saber si podría ser masón?

Hola, si eres libre de pensamiento, de buenas costumbres, trabajador, honrado y si crees en un principio creador, puedes solicitar la iniciación en la masonería en una logia regular.

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2011

https://glrbv.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty los visitare en la logia Barinas

Mensaje  jleo Dom Nov 27, 2011 8:42 pm

esta semana quiero visitarlos ya que estoy interesado en ingresar a la logia tengo 29 años...

jleo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 41
Localización : BARINAS

Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty Ingresar a una logia en Barquisimeto

Mensaje  alx_gomez Jue Dic 29, 2011 11:02 pm

Buen dia, soy de Barquisimeto, y estoy interesado en formar parte de una logia; de haber en Barquisimeto, desearía conocer información. Gracias de antemano.

alx_gomez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty Pregunta de un profano Aspirante

Mensaje  lordkable Miér Ene 04, 2012 9:32 am

Buenas tardes,

Hace un tiempo un amigo me envió la versión digital de un "manual para el profano aspirante", pero tenía una duda acerca de un tema, en una sección llamada "III Quien puede Aspirar a Ingresar" indica: ..."Hay además, otros requisitos que debe cumplir todo aspirante: 1. Debe tener una organización económica que le permita sufragar los gastos que le implique la afiliación y las obligaciones que le sean impuestas en el futuro"...

¿Esto realmente es así? ¿Quería conocer como son estos "gastos"? Yo no tengo grandes recursos económicos, ¿Quisiera saber que ocurre cuando el profano aspirante no tiene dinero? ¿es posible cumplir estas obligaciones con trabajo?

Saludos,
Lord Kable

lordkable

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty una opinion

Mensaje  mapirenet Mar Feb 21, 2012 8:54 am

Saludos, me permito intervenir, porque al leer tu interrogante inmediatamente se me formo la misma, realice una busqueda del manual al que hacesreferencia, y efectivamenet encontre textualmente "Hay además, otros requisitos que debe cumplir todo aspirante:

1°. Debe tener una organización económica que le permita sufragar los gastos que le implique la afiliación y las obligaciones que le sean impuestas en el futuro."fin cita...
Pienso que pudieran referirse a la organizacion de tus asuntos economicos y no a fisicamente una organizacion economica como tal, o sea, una empresa u otro tipo de organizacion, porque esto entraria en confilcto con la igualda de requisitos para ingresar y la masoneria en mi opinion no entraria en este tipo de coflicto, por supuesto es mi opinion, y deben ser los moderadores quienes pudiesen aclarar tus dudas.
perdon por intervenir con mi humilde opinion.


mapirenet

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty Ingresar a una Logia en Caracas

Mensaje  Frank Mila de la Roca Vie Mar 16, 2012 8:49 am

Buenas dias, me gustaria mucho saber cuales logias hay en Caracas de manera de poder formar parte de una de las mismas, gracias de antemano

Frank Mila de la Roca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty Ingreso en un logia de caracas

Mensaje  gamendezc Vie Mar 23, 2012 3:55 pm

Buenas noches, simpatiso con las ideas y preceptos de la masoneria, quisiera saber que debo hacer para ingresar en la logia?, Gracias

gamendezc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingresar a una Logia Empty Re: Ingresar a una Logia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.