Foro de Discuciones - GLRBV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información.

Ir abajo

Información. Empty Información.

Mensaje  Stacey25 Dom Nov 20, 2011 10:03 pm

[b][b][b]Buenos días! Para empezar permitanme extenderle mi mas cordial saludo; antes que nada, quiero decir que tengo ciertos conocimientos sobre lo que es la masonería, pero debido a que no es posible para ustedes (masones) revelar toda información, aún tengo muchas dudas. Estas son ciertas preguntas que quisiera de ser posible me contestaran, para empezar:

1. Dicen que no existe ninguna contravención que impida el ingreso a un católico romano, cristiano, judío, musulmán, budista, mormón, protestante o miembro de cualquier organización religiosa, mientras manifieste su creencia en un ser supremo. Si una persona no cree en un ser supremo, no puede entrar a la Logia. Ahora pregunto: Por qué? Cualquier persona puede decir que es cierto, que cree en algo mas allá de él, siendo totalmente falso; como confirman eso?Igualmente, como comprueban que una persona es de libre pensamiento y de buenas costumbres?
2. Qué es para ustedes el Libre Pensamiento?

Espero su pronta respuesta y muchas gracias de antemano.


Stacey25

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.