Foro de Discuciones - GLRBV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Políticas de uso

Ir abajo

Políticas de uso Empty Políticas de uso

Mensaje  Admin Miér Mayo 11, 2011 12:45 pm

1.- Este foro es un sitio de discución libre sobre masonería y otros temas relacionados. Masones o no, pueden compartir y discutir opiniones diversas según lo dispone el foro.

2.- Este foro es un espacio en el que los interesados en la Masonería pueden hacer preguntas serias sobre nuestra Orden y los masones miembros que deseen puedan responder de la forma más sencilla posible.

3.- Se les recuerda a los masones miebros de este foro, la discreción a la que estamos sujetos al momento de discutir con la profanidad.

4.- Este foro es jurisdicción de Gran Logia de la República Bolivarina de Venezuela.

5.- Esta terminantemente prohibido la calificación de "regulares" o "irregulares", ya que este espacio busca la unificación de ideas de las distintas doctrinas de nuestra orden.

6.- Solo los maestros masones que hayn sido estrictamente comprobados como tal podrán responder las preguntas de su grado.

7.- Aun que los temas aquí tratados son plenamente libres, es obligatorio guardar absoluro respeto a nuestra orden, a la Gran Logia y a cualquier logia. Cualquier critica debe hacerse en lenguaje razonable.

8.- Las opiniones y puntos de vista aquí publicados, no son necesariamente los puntos de vista de la Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela o sus miembros. Este sitio, no asumen responsabilidad alguna sobre los puntos de vista y opiniones de los autores de mensajes o anunciantes. Los administradores y/o moderadores de este foro, se reservan el derecho de sin previo aviso editar, mover o borrar mensajes que no sean congruentes con el propósito y espíritu de este foro, incluyendo, pero no limitados a, argumentos, ataques, abusos, publicidad, spam, etc.

9.- Los moderadores del foro tienen el derecho y obligación moral de expulsar de la comunidad a cualquier usuario que de alguna forma haya insultado, actuado de manera irrespetuosa o faltado a las normas aquí expuestas, sea cual sea el motivo, incluso si el autor lo considera correcto o justo según su percepción y/o criterio. También sancionarán a todo usuario que falte a los principios de identidad personal de cualquier otro usuario sin su permiso expreso.

10.- Los participantes tienen derecho a compartir todo aquello que deseen y a pedir ayuda en todo lo que necesiten así como para expresar sus ideales siempre que estos no atenten contra los derechos humanos o la dignidad de la sociedad en general. Si esto sucediere el usuario deberá ser avisado y en caso de repetir, podrá ser expulsado.

11.- Los moderadores tienen el derecho de remover contenido objetable en un lapso de tiempo razonable en caso de considerar la remoción necesaria. Éste es un proceso manual. Esta política aplica igualmente a los perfiles de cada uno de los miembros. En este caso, el moderador que edite o remueva contenido, deberá asentar en el mensaje el motivo y hacer referencia al punto trasgredido de estas normas.

12.- Los usuarios están de acuerdo en que al usar este foro, no publicarán material falso, difamatorio, abusivo, bulgar, obsceno, sexual, pornográfico, spam, piratería, virus, racismo, odio, intolerancia, drogas, terrorismo, ilegalidades o que difiera con las buenas costumbres. También se acuerda que no se publicará material protegido por las leyes de Copyright ©. El spam, el “flooding”, publicidad comercial, cartas en cadena y esquemas piramidales también son impropios del foro y están prohibidos.

13.- El usuario tiene derecho, una vez registrado, de elegir un “username” (nombre de usuario). Aconsejamos que elija un nombre apropiado. Con la cuenta de usuario que está por registrar, usted acuerda que no dará su contraseña (“password”) a ningún otro miembro. También se acuerda el nunca utilizar la cuenta de otro miembro para publicar mensajes o navegar en este foro.

14.- Cada usuario tiene derecho a publicar bajo su nombre una imagen o avatar, misma que puede ser elegida de una lista pre cargada en los foros o que puede ser subida o publicada desde otro sitio de hospedaje de imágenes. Estas imágenes o avatares deberán cumplir con las normas y reglas aquí expuestas. Los usuarios contarán con un rango bajo su nombre en el foro de acuerdo con su participación en el mismo. Los rangos normales con relación a los mensajes publicados son:

0 - 35 Recién llegado
36 - 200 Habitual del Foro
201 - 500 Siempre por aquí
+ 500 No salgo del foro

Estos rangos aplicarán a los usuarios que no estén iniciados en la masonería y a los iniciados de los que desconozcamos su calidad de masón. Los usuarios cuya membrecía a la Orden sea confirmada, contarán como rango su grado masónico.


Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2011

https://glrbv.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.